AYUDA


Preguntas frecuentes

 
Información de compras

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Ofrecemos envíos en Gran canaria y entre islas. O si su pedido supera los $ 25, recibirá ENVÍO GRATIS, Siempre proporcionamos el número de seguimiento después de que complete su pedido con éxito.


¿Cuánto tiempo llevará obtener mi paquete?

Todos los artículos vendidos en S-EXPRESS están garantizados para ser entregados a los compradores dentro de 24 / 48 horas. Por lo general, demora de 1 a 2 días, pero según el origen del envío, estas fechas pueden variar ligeramente. (Puede variar por la situación actual internacional por el COVID-19)


Información del pago

¿Qué métodos de pago acepta?

Aceptamos las principales tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Discover, Amex, y pagos seguros como paypal.


¿Es seguro comprar en línea?

Puede estar absolutamente seguro de que todas las compras se entregan con prontitud y que sus datos personales están encriptados de forma segura con el Certificado SSL.

 

Pedidos y Devoluciones

¿Recibiré un número de confirmación cuando haga mi pedido?

Sí, todos los clientes recibirán un número de pedido después de realizar sus pedidos.
Póngase en contacto con nosotros en atencionweb@s-maquinaria.com.


 ¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

No, no es obligatorio. Pero puede suscribirse para recibir nuestras nuevas ofertas.

¿A quién debo contactar si tengo alguna pregunta?

Todas las consultas pueden enviarse a atencionweb@s-maquinaria.com. También puede contactarnos en Facebook Messenger para obtener la respuesta más rápida a sus consultas.



¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Solo podemos cancelar o cambiar su pedido solo las primeras 24 horas después de que haya pagado con éxito. Unas vez enviado no se podrá cancelar el pedido.


¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Contacte con nuestro departamento de compras para estar informado de su pedido en todo momento.


¿Cómo puedo devolver un producto?

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos y dentro de los 30 días posteriores a la compra. Proporcione pruebas de que la unidad llegó dañada y envíela a nuestro departamento de Devoluciones e Intercambios para su verificación. Si nuestros ingenieros concluyen que el artículo era defectuoso debido a un error del cliente, no será posible un intercambio. Sin embargo, si el producto se consideró defectuoso a su llegada, puede solicitar cambiar la unidad defectuosa por el mismo artículo. Envíenos un correo electrónico a atencionweb@s-maquinaria.com para solicitar aprobación y una dirección de devolución.